Nuestro Manifiesto

Somos Ali Pachael Universo de las Plantas en Aymara. Ofrecemos cocina de autor basada en productos vegetales, buscando posicionarnos como un referente de alta cocina en la ciudad de La Paz.

Con una trayectoria en cocinas internacionales y una fuerte vocación de responsabilidad con su entorno tanto natural como social, Ali Pacha está enfocada en fortalecer el vínculo del cocinero y su producto con la conciencia de sus comensales, impulsándolos a entender que la alimentación forma parte de una extensa cadena que involucra a un gran número de actores, todos ellos con un importante peso en la sostenibilidad del planeta a través de la cadena, hasta finalmente impactar en su propia vida al momento del consumo.

Nuestra propuesta es la de brindar una experiencia gastronómica única respetando el producto, utilizando productos que no son explotados en su máxima capacidad y aprovechando la gran variedad vegetal que tenemos en Bolivia. Queremos generar un equilibrio entre la naturaleza del producto y su versatilidad. Además aportamos al país con empleos y trabajamos paralelamente con micro productores para ser un expositor de la riqueza que tiene Bolivia.

Planteamos un nuevo concepto gastronómico ubicados en el casco viejo de la ciudad – a pocas cuadras de la Plaza Murillo – buscando revivir y revalorizar el centro paceño.

El Equipo Ali Pacha